domingo, diciembre 31, 2006

Fucking New Year

Otro año llega a su fin, es en este preciso momento es cuando me pregunto que ha sido de mi vida, que he aprendido, que es lo que ganado, si he podido al fin ser feliz y si ha valido la pena todo lo hecho, lo que no hice o lo que pude haber hecho, tal vez hay muchas cosas que quedaron en el tintero, brindo por los amigos, por los que dejaron de ser amigos, por los poetas, locos, soñadores, las musas, inclusive por el maldito cupido, solo puedo agregar que lo bueno de este año, es que por fin se termina, FUCKING NEW YEAR TO ALL

1 comentario:

Elena dijo...

Me alegra tanto, tanto tanto así!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de abrir los brazos y sonreír...
que hayas recuperado la entrada a tu blog"...
bueno...
También te deseo.. un feliz feliz año, a pesar de que sea medio maldito/ cada cual con sus apreciaciones... yo apuesto por que será mejol... selá distintito... selá selá... mejol...
Bueno, brindo por lo bueno y me vomito en lo malo...
así ebria así eufórica...
Cariños,
Catherine.