domingo, agosto 20, 2006

Me consume la fiebre (confesion de una tarde de enfermedad)

Estoy con fiebre, me siento pesimo, solo, aislado y por sobre todo vulnerable, he estado casi todo el dia en cama, me he levantado a penas para beber agua, ya que nadie a venido a verme, ninguno de mis amigos a llamado, aquellos de los cuales siempre etoy preocupado, debe ser la temperatura que estoy comenzando a quejarme , criticar, al fin y al cabo cada uno es libre de quejarse de vez en cuando ¿o no?, he meditado demasiado respecto de mi vida, de mi circulo de amistades y debo reconocer que es de orden mas pragmatico que afectivo, será que en momentos como este es cuando uno sabe reconocer quienes son tus verdaderos pares, en fin, solo puedo agregar que la vida nos enseña de maneras que a veces duele, pero es necesario este dolor ya que nos otorga un punto de vista necesario para seguir viviendo

13 comentarios:

Ika dijo...

bendita fiebre, a veces nos deja ver mas alla de lo que queremos ver.
Gracias por tu visita, besos

April dijo...

Hoy como tu, me consume la fiebre
tampoco he tenido un entorno, ni un vaso de agua , pero con el tiempo he aprendido a disfrutar de una fiebre primaveral...

BullHorse dijo...

Nibaldo... gracias por visitarme. Serás bienevenido, no sólo por tu cortesía, sino porque entre las líneas de tus blogs, hay cosas que nos unen, pasiones en frecuencia conocida, caos que regenera el epíritu. Que bien que llegaste por mi casa... de tu fiebre, aprovéchala... la fiebre libera las toxinas de la enfermedad... y es en los delirios que provoca, que las reale fantasías no pronunciadas de la mente se hacen carne...
Así que libera la toxina que enferma y sujeta las fantasías delirantes como tesoros.

Lizeth Pacco (Liz Lua) dijo...

bueno parece q ya paso, solo entre a saludar, q tengas buen dia.. ok

*Mariana* dijo...

gracias por pasar.... muchas veces la vida nos enseña de forma ruda que los amigos son pocos y que aquellos a quienes estimamos no estan dispuestos a entregar lo que nosotros estamos dispuestos a dar..... pero asi es la vida, tenemos que aprender de las caidas.....

saludos!!!

c.ya!°°

milemociones dijo...

la vida da muchas vueltas.....

es importante no marearse

saludos

gracias por tus palabras

Farisori dijo...

hola señor, gracias por tu comentario, me dio mucha risa!

es lo peor llevarse desiluciones de la gente por esperar cosas de ellas.. en cuanto a mis amistades, tengo la suerte de tener buenos amigos, bastante sólidos y todo, pero aún así he optado por nunca esperar ningún tipo de atenciones.. otra pragmática de amistad, yo creo, de esa que hablas

saludos y espero la fiebre pase :)

Matilde dijo...

yo tambien me suelo preguntar eso, no necesariamente cuando ando en esas condiciones ...
aun asi no obtengo respuesta y despues de ello me comienzo a enfermar. . .



besitos

Valeria Elías dijo...

muy buena reflexion, pase a agradecer la visita... y me encuentro con esto!!! muy lindo besos

Karen dijo...

Enfermedad...
ausencia de la amistad??
ultimamente akello navega en mi cabeza...y duele al navegar...
pero ya no kiero enfermar, kiero poner los pies sobre el piso y andar, no encogerlos y kedarme en cama...
Los amigos vendrán, no importa el día, vendrán los ke fueron llamados con el pensamiento y con más...

Gracias por la visita!!

org@smo dijo...

Dicen que la única manera en que se puede sanar es cuando existe algo que sanar...

No se puede sanar sobre lo que esta sano...

los curanderos decián que bajo la influencia de la fiebre uno se podía enterar de muchas verdades que antes estaban veladas...

No logre dejar comentario en tu otro blog :(...

Un beso y mil más....

Podría ser el paño que aplaca tu fiebre...

Soy.una.Quijote. dijo...

A veces conviene un poco de fiebre para ver lo que se tiene o lo que no se tiene o lo que se tiene para cuidarlo

Ah y espero que tus ojos no te sigan engañando y puedas seguir leyendo.

Saludos

Sedna dijo...

En primer lugar, gracias por tu visita en mi página...
Tienes mucha razón... cuando nos encontramos mal es cuando necesitamos ese afecto, ese cariño...

A veces es conveniente abrir un poco los ojos...

Besos.