viernes, agosto 11, 2006

Confesion Sobre Mi Seudo Suicidio

Malditos minutos y su lentitud en esta fria noche de melancolia, he pensado todo el dia en lo mucho que me molesta esta vida y por momentos he pensado en como acabarla y entregarme a la seductora muerte, pero es ahi, cuando mi voz interna me dice, ALTO, PARA IDIOTA, si la vida es aburrimiento, la muerte no te da opciones para el cambio, no es que me considere un suicida, tal vez solo soy de esos muchos que se preguntan unay otra vez, ¿que pasaria si yo no estuviese aqui?, ¿seria todo igual?, y saben que, pensandolo bien, soy muy idiota, he perdido un increible dia destacando lo negativo y restandole importancia a lo bueno, esta es mi confesion mas solemne, SOY UN PELOTUDO.

1 comentario:

Cecitei dijo...

Indudablemente todos los seres pasan por un día en que se preguntan como sería el mundo sin ellos... Y aunque el mundo no gire en torno a cada uno de nosotros, cada uno de nosotros le damos un giro especial al mundo.

Algunos seres se hacen èstas preguntas más que otros... acepto que es desperdiciar tiempo, aunque en días de paranoia son preguntas totalmente normales... incluso de rutina.

Dulcemente...CECI